Nuestra Fundación

Fundación Pueblos Nativos, es una ONG (Organización no gubernamental) sin fines de lucro, que surgió del impulso interior de personas de la sociedad civil, con la finalidad de trabajar activamente en una nueva construcción social, con bases en la lógica del amor verdadero.
Trabajamos junto a Comunidades Originarias y Campesinas de nuestro país, que han sido históricamente relegadas, despojadas de sus tierras, de sus derechos básicos y de su cultura.
Sus fundadores, en inicios de 2012, se instalaron a vivir en la Puna Salteña, junto a la Comunidad Indígena Las Cuevas, para vivir en propia carne durante 2 años, las carencias y el abandono que golpean con dureza a muchos hermanos campesinos.
Hoy, junto a un equipo de voluntarios y colaboradores permanentes, se estableció una nueva revolución pacífica, que busca promover una vida digna, con igualdad de oportunidades, sin hambre, con salud, con educación, con sueños y fundamentalmente con AMOR.

Misión

Fundación Pueblos Nativos, trabaja junto a Comunidades Originarias y Campesinas, brindando herramientas para erradicar las carencias que configuran una vida estructuralmente pobre.
Mediante la implementación de diferentes proyectos y programas, Fundación Pueblos Nativos, busca impulsar el desarrollo humano y comunitario.
Las líneas principales de trabajo, se proponen garantizar el acceso al agua potable, a una nutrición saludable, a enriquecer la educación significativa y el auto sustento.

Visión

Desde nuestra perspectiva, el amor es la cosmovisión que invade nuestra mente, nuestro corazón y nuestras acciones diarias. Creemos que es necesario establecer una relación de coherencia, entre el mundo en el que queremos vivir y el aporte que hacemos para construirlo.
El compromiso social, la honestidad, la transparencia, la justicia, la paz, la igualdad, el humanismo, y el respeto cultural, son los valores sobre los que descansa y se nutre nuestra visión.

SUMÁ TU AYUDA

SE PROTAGONISTA DE ESTA APUESTA HUMANITARIA