¿Qué es el Programa de Padrinazgo?


Este programa, enmarcado en el Proyecto PRIMERAS NECESIDADES (dedicado a la asistencia básica y primaria en alimentación, abrigo y vivienda), busca construir una infancia feliz, apoyando el desarrollo integral del niño. Para esto, se conectan dos personas: un padrino con un corazón generoso y un niño con necesidades importantes, creando así, una experiencia transformadora para ambos. Esta red de apoyo para niños y jóvenes, ayuda a crear las bases de sus vidas más allá de la situación de empobrecimiento por la que atraviesan.

El patrocinio de un niño cambia vidas para siempre. La familia y la comunidad alrededor del niño apadrinado, también se benefician de su generosidad. Su donación, recorre un largo camino y constituye un acto de Amor que muchas veces se multiplica. El enlace que usted forma con el niño y la satisfacción que de él proviene, es una experiencia que sin duda alguna cambiará también su vida.

El Patrocinador está haciendo una diferencia real en el mundo, formando parte de una solución y creando un efecto multiplicador de cambio, que tendrá un impacto positivo en las generaciones por venir.

SUMÁ TU AYUDA

SE PROTAGONISTA DE ESTA APUESTA HUMANITARIA

ASOCIARME