Noticias

¡AGUA SEGURA – 144.000 litros más!

En el Paraje Las Cuevas, provincia de Salta, 8 familias recibieron el "Purificador Microbiológico de AGUA" LifeStraw, reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por su carácter de innovación tecnológica, ya que logra reducir la turbidez del agua y eliminar el 99.9% de bacterias, parásitos y virus contenidos en el agua de ríos y surgentes naturales. Esta tecnología, pone a disposición de una familia, 18.000 litros de Agua Segura, suficientes para 3 años. Seguimos entregando en los próximos días. ¡Transformemos juntos esta realidad!

Otro sueño cumplido: Un nuevo Invernadero Andino

Gracias al aporte de donantes voluntarios, se logró concluir la construcción de un nuevo Invernadero Andino, que producirá verduras orgánicas y de calidad para los niños de la Escuela albergue de montaña nº 4619, de la provincia de Salta.

Programa de Padrinazgo Infantil - Las Cuevas

Iniciando el cuarto año de acción en el Paraje Las Cuevas, el “Programa de Padrinazgo Infantil”, sigue acercando herramientas y estímulos de amor a los niños. GRACIAS a la participación de los patrocinadores, 60 niños del interior profundo de la Argentina, antes del inicio de clases, recibieron un kit completo de ÚTILES ESCOLARES suficiente para todo el año. ¡GRACIAS a TODOS los que hacen posible que esto se lleve a cabo!

Programa de Padrinazgo Infantil - El Palomar

Se concretó la primera acción del programa de Padrinazgo Infantil en el Paraje "El Palomar", ubicado en cercanías de San Antonio de los Cobres, a unos 3750 m.s.n.m., en la provincia de Salta. El propósito de este Programa, es acompañar a la infancia en su desarrollo integral a través de diversas acciones. En esta oportunidad, antes del inicio de clases, entregamos a los niños un kit completo de ÚTILES ESCOLARES suficiente para todo el año. Con enorme FELICIDAD, le decimos GRACIAS a cada uno de los PADRINOS que hicieron posible acercar esta importante herramienta de estudio para los niños y el alivio económico que esto significa para cada familia