Cocina Solidaria - Marzo 2016

Un nuevo evento de la ya tradicional ‎Cocina Solidaria, tuvo lugar el pasado Domingo 20 de Marzo en Villa María. Estos eventos, tienen la finalidad de recaudar fondos para el sostenimiento de los Proyectos que la Fundación lleva adelante. Cada Proyecto está elaborado y pensado en conjunto con Comunidades Indígenas del norte argentino, buscando brindar las oportunidades y herramientas que permitan combatir el empobrecimiento al que se ha sometido a este sector de la ARGENTINA PROFUNDA. GRACIAS a TODOS los que confiando en nuestro trabajo, se SUMARON con la compra del menú. GRACIAS también al equipo voluntario de la Fundación como así también a los proveedores que también nos ayudan en cada evento. Entre todos logramos el ÉXITO de la Cocina Solidaria!