¡Martes 23 de Octubre en el Noticiero Trece!

En la edición que va de 13 a 14:30 hs, podrás ver un micro documental que muestra el trabajo de nuestra Fundación, representada por Claudio Cáceres, quién está dentro los ocho #Abanderados2018. Te dejamos imágenes del momento de la grabación. ¡No te lo pierdas!

¡90.000 litros más de AGUA SEGURA!

5 familias de los Parajes Las Cuevas, Inca Huasi y El Rosal, recibieron el "Purificador Microbiológico de AGUA", marca LifeStraw (sistema de ultrafiltración nombrado por la OMS como la más alta tecnología para tratamiento de agua). Cada unidad de filtración, pone a disposición de una familia, 18.000 litros de Agua Segura, suficientes para 3 años, logrando reducir la turbidez del agua y eliminar el 99.9% de bacterias, parásitos y virus contenidos en el agua de ríos y surgentes naturales. GRACIAS a todos los que con su aporte, están transformando la realidad y la vida de mucha gente.

¡Una súper noticia para nuestra organización!

Claudio Cáceres, Presidente y Co-fundador de Fundación Pueblos Nativos, ha sido elegido como uno de los 8 “Abanderados de la Argentina Solidaria” del 2018. Esto significa que el Jurado de Honor del Premio Abanderados, formado por líderes que se destacan por su compromiso con el servicio a la sociedad, ha considerado muy relevante el impacto social de esta organización. Por lo tanto, queremos FELICITAR y AGRADECER a todos los que de alguna manera hacen parte de esta apuesta humanitaria. Gracias Premio Abanderados y El Trece por la posibilidad que otorgan a los abanderados de dar visibilidad e impulsar el trabajo solidario que hacen tantos emprendedores sociales. Muy pronto más información en www.premioabanderados.com.ar

Padrinazgo Infantil - Septiembre 2018

Cumpliendo los cuarto años de acción en el Paraje Las Cuevas, el “Programa de Padrinazgo Infantil”, sigue acercando herramientas y estímulos de amor a los niños. GRACIAS a la participación de los patrocinadores, 60 niños recibieron un par de zapatillas nuevas. Si todavía no sos padrino o madrina y tenes ganas de serlo, llena el formulario que se encuentra en la seccion Contacto / Apadrinar un niño/a.

Taller de Huerta Escolar - La cosecha continúa

Queremos compartir con vos, la inmensa FELICIDAD que nos provoca ver los frutos del "Taller de Huerta Escolar - Con las Manos en la Pacha”. Los niños de la Escuela Nº 4619, situada en la Finca "El Toro" (Corazón de la Puna salteña), continúan cosechando las verduras de su Invernadero Andino. Alimento de alta calidad nutricional, que diariamente es consumido en el comedor escolar. Como ya te contamos anteriormente, el Invernadero es una importante herramienta educativa y de auto sustento, que tiene como objetivo erradicar los problemas en la Nutrición Infantil. Volvemos a FELICITAR a cada uno de los donantes, colaboradores y voluntarios, que con su Compromiso Social, están cambiando la vida de muchos niños en la Argentina profunda. Gracias Mercedes Lopez, Osvaldo Barrientos, Marilin Aban y cada uno de los docentes por su comprometido trabajo. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro mejor para nuestros niños!