• ONG SIN FINES DE LUCRO

Trabajamos con Comunidades Originarias en Argentina

• RESPETAMOS LA DIVERSIDAD CULTURAL

Valoramos la cultura, la historia y la sabiduría Originaria

• LUCHAMOS POR LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD

Visibilizamos la olvidada e injusta realidad Originaria

Una nueva revolución de AMOR

Sostenemos que el verdadero amor al prójimo tiene que ser la base de toda sociedad, pero no como una teoría, sino como una cosmovisión que invada nuestra mente, nuestro corazón y nuestras acciones diarias.
En una sociedad en la que reina el egoísmo y la indiferencia, decidimos abandonar el cómodo lugar de la crítica para construir activamente el mundo en el que queremos vivir, buscando HONESTIDAD, VERDAD, JUSTICIA SOCIAL, PAZ y AMOR.

Seguí paso a paso nuestras actividades

Proyectos destacados

Alimentación Autosustentable

Trabajo en Invernaderos Andinos, como herramienta de Autosustento en alimentación y punto de partida para combatir la desnutrición infatil.

Primeras Necesidades

Asistencia básica y primaria en alimentación, abrigo y vivienda. En el camino, surgen necesidades de emergencia, a las que estamos atentos para acudir en ayuda.

Escuela Digna

Asistencia integral a Escuelas andinas, rurales y de frontera. Apoyamos desde distintos aspectos a este importante espacio para que el niño crezca, se forme y se alimente dignamente.

Encuentro con la Salud

Nuestro objetivo es construir un Puesto Sanitario donde agentes de salud puedan brindar atención Médica Primaria a los habitantes de la Quebrada del Toro, a la cual no tienen fácil acceso.

¿Estás listo para apadrinar a un niño?

Acompañá su camino y dejá tu huella

Programa de Padrinazgo 2017

APADRINAR UN NIÑO

Novedades Destacadas

PROYECTO “ESCUELA DIGNA”

Reforzando diariamente la nutrición de los niños

¡El Programa HUERTA ESCOLAR se extiende!

Proyecto ALIMENTACIÓN AUTOSUSTENTABLE

ASISTENCIA MEDICA en la Quebrada del Toro

La necesidad de un Puesto de Salud cada vez es mas urgente.

Vivienda Familia Zalazar - Avance de Obra -

Ana y sus hijas están cada vez mas cerca de vivir en su nuevo hogar.